lunes, 20 de julio de 2009

el espejo ( reflejos horribles)

acaso la realidad que vivimos es mentira? o simplemente esta es la vida tan vanal, aburrida y llena de la misa que nos toca a la gente sin oportunidades?



porque dicen que la palabra es un codigo invisible? porque somos secretos escondidos en papiros, o en servilletas.. somos el 13 de los martes, somos inquebrantables como la moda o los gutsos populares ( tambien somos sarcàsticos)



no soy un hèroe, ni un buen ejemplo. tampoco soy simpatico, ni siquiera hago de mi vida algo productivo ( pero maantego inconciente aquella conciencia que me hace escribir cosas coherentes)



por eso la vida es bella...

porque sea lo que haya escrito, tù estas leyendo esta mierda...



y yo estarè orgulloso de mi mismo...



(fragmento superior derecho) la vida se agota sin querer...

y los espejos se disuelven en un mar escarlata



Fragmento inferior derecho: No debiste nunca cruzar este espejo.

Nunca veràs las cosas con los mismo ojos.



Fragmento de cabeza:

es espejo el que mantiene en un constante

tiempo, la paciencia y la plenitud...

es idiota el que las aprende a controlar...

Es glorioso el que puede controlar sus frenesìs alimenticios... pero es màs idiota el que por siempre lo controla... hay que sentir la energìa maldita que controla a la bestia...sedienta de elìxires que cosechan las personas normales...

2 comentarios:

  1. devo de aclarar un cosa importante: estos escritos fueron rescatados de la vieja escuela. .( por lo que notaran que el nivel gramatical baja bastante).. va desde " El espejo ( reflejos horribles) , hasta "despierta nancy"

    ResponderEliminar
  2. q OnDaAAAa

    CasI sE M SaLiO eL mOcAzIn

    eSta BieN bIeN,

    reflejos horribles cierto, sip casi siempre es un reflejo l cual no nos gusta bueno no simpre ha ha

    no ee dl 1 al 10 the shevas 100!!!!

    bEmo The Djo

    Vale

    By3

    ResponderEliminar